MT-60210 Norwegian Jade Medio Oriente



MT-60210 Norwegian Jade Medio Oriente

Precio: 14,838 MXN

Ciudades Visitadas: Dubái, Abu Dhabi, Khasab, Fujairah, Goa, Male, Colombo, Phuket, Penang

Duración: 18 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60210 Norwegian Jade Medio Oriente

    Ciudades Visitadas: Dubái, Abu Dhabi, Khasab, Fujairah, Goa, Male, Colombo, Phuket, Penang

    Duración: 18 Días y 17 Noches

    Desde:14,838 MXN + 9,902 Imp

    Fecha(s) de salida:28 NOVIEMBRE, 2019

    Vigencia:2019-11-28

    Aerolinea

    Solo Crucero
    Itinerario

    NOVIEMBRE 28 DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
    Los barcos que visitan o embarcan de Dubai navegan alrededor del Medio Oriente. Algunos itinerarios incluyen África, Asia o el Mediterráneo.

    El puerto principal y centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es una ciudad cosmopolita pero exótica. Explore los tenderetes de los bazares tradicionales, llamados souks, donde puede regatear por joyas de oro, alfombras persianas y afganis y más. Aquí el oro es una ganga particularmente buena. Un tour con guía de la ciudad pasa por el Museo de Dubai, situado dentro del edificio más viejo de Dubai, la Fortaleza Al Fahidi; y la Mezquita Juneira, la estructura más fotografiada de Dubai (y especialmente bella después del atardecer, cuando está iluminada). Otras excursiones pueden incluir aventuras en vehículos de todo terreno por el desierto, visitas a campamientos beduinos, la oportunidad de montar a camello o un crucero alrededor de las Islas Palmera, el proyecto extenso de desarrollo en la costa de Dubai.

    A la hora prevista embarcación al Norwegian Jade.

    *** NORWEGIAN JADE *** 

    Los reciben con una copa de champaña abordo. Una vez abordo puede toar un recorrido del mundo culinarios en sus restaurantes internacionales a escoger, incluyendo el Jasmin Garden Asa, Le Bistro French Restaurant, O´Sheehan’s y el Cagney’s Steakhouse.

    Disfrute de la vida nocturna en el Bliss Ultra Lounge o en uno de los bares y salones, vea un espectáculo al estlo Breadway en el Stardust Theater o eáculo al estlo Breadway en el Stardust Theater o experimente un día de lujo en el Mandala Spa and Thermal Sute. Los huéspedes pueden también visitar el gimnasio TechnoGym para hacer ejercicio y probar el equipo. También hay redes para practicar golf. Las áreas para niños incluyen salones de videojuegos, clubes para adolescentes y lña Academia Splash, todos los miembros de la familia disfrutarán de las vacaciones de su vida. Los alojamientos van desde los cómodos camarotes interiores, con vista al mar hasta los exclusivos camarotes The Haven.

    NOVIEMBRE 29 ABU DHABI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
    Antes de que el aceite fuese encontrado en 1958, Abu Dhabi era básicamente un pobre páramo rural. Ahora la ciudad tiene uno de los ingresos per cápita más altos en el mundo. El emirato es conocido por tres divisiones políticos o geográficos: La Ciudad de Abu Dhabi, Al Ain y las islas cercanas a la costa. La Cuidad de Abu Dhabi, la sede del gobierno del EAU y la ciudad más grande de la nación (pob. 243.000), es bien moderna y limpia. Las palmeras datileras, situadas entre los rascacielos de vidrio y acero, dan la ciudad un toque de carácter, pero ante todo aún queda un centro administrativo. Los puntos de interés incluyen el Petroleum Exhibition (La Exposición de Petróleo), los zocos, un palacio antiguo y muchos nuevos palacios más de los jeques locales. El «corniche» (una pista amurallada por la costa) es unos 13 km, y hace un bulevar encantador a lo largo del Golfo Pérsico. Abu Dhabi también tiene un parque atractivo con jardines lindos de flores y una tumba con 2.200 años, conocido como la Estructura Redonda.

    NOVIEMBRE 30 KHASAB – OMAN  
    El pequeño pueblo de Khasab está ubicado en la punta norte de la Península de Musandem en Omán, separado de tierra firme por los Emiratos Árabes Unidos. El asombroso panorama de esta península rara vez visitada está marcada por dramáticas cadenas montañosas. La región que está cerca del Estrecho de Hormuz es responsable por aproximadamente el 25 por ciento de la producción mundial de petróleo. Durante el siglo 16 los portugueses se establecieron aquí, dejando por detrás pequeñas fortalezas, que fueron tomadas por los persas.

    DICIEMBRE 01 FUJAIRAH – EMIRATOS ARABES UNIDOS
    Fujairah es el único emirato sin territorio en el golfo; sin embargo, domina la costa oriental, la parte más bella de los Emiratos Árabes Unidos. Explore las ruinas del Pueblo Viejo, incluyendo una fortaleza de 300 años. Bithna, un oasis en las montañas está a poca distancia por coche y tiene varios yacimientos arqueológicos interesantes. El mejor conocido es el yacimiento en forma de la letra T, o la Tumba de Cámara Larga, una fosa común que se empleó entre los años 1350 y 300 a.C.

    DICIEMBRE 02 – 03 ALTA MARA
    Es un barco en el cual podrás disfrutar de sus modernas instalaciones y camarotes reacondicionados. Disfruta el bar y parrilla O’Sheehan’s Neighborhood, un pub abierto las 24 horas que sirve todas tus comidas tradicionales favoritas. Visita The Pit Stop, un nuevo concepto que combina comida y diversión junto a la piscina. O baila hasta que salga el sol en el nuevo salón Bliss Ultr Lounge.

    DICIEMBRE 04 GOA – INDIA 
    A lo largo del Mar Arábigo, las bellas playas y estilo de vida relajado de Goa, una colonia portuguesa hasta 1961, atraen a muchos visitantes. Visite los muchos monumentos renacentistas, como la catedral, la Basílica Bom Jesu y el Convento de San Francisco, una mezquita convertida.

    DICIEMBRE 05 ALTA MAR
    Las áreas para niños incluyen salones de videojuegos, clubes para adolescentes y la Academia Splash, todos los miembros de la familia disfrutarán de las vacaciones de su vida. Los alojamientos van desde los cómodos camarotes interiores, con vistas al mar hasta los exclusivos camarotes The Haven.

    DICIEMBRE 06 MALE – MALVIDAS 
    Malé, en el Atolón de Malé, es la capital y comunidad más grande de las Maldivas, situadas en el Océano Índico cerca del ecuador. ¡Malé es solamente una de las 1.190 islas que componen las Maldivas! Gracias al tamaño íntimo de la isla, se puede explorar a pie para ver los muchos aspectos de esta tierra única. La Gran Mezquita, el núcleo del centro islámico, es una obra maestra de la escultura de madera y de la caligrafía árabe, con enormes arañas de luces proveyendo iluminación. El Palacio del Sultán está localizado en el parque extenso de Malé, y una caminata por el terreno revela la flora indígena de las Maldivas y además el Museo Nacional, el cual ofrece una exposición interesante de posesiones reales, artefactos y encuentros arqueológicos.

    DICIEMBRE 07 ALTA MAR
    Últimos días para seguir disfrutando de tus vacaciones en este impresionante barco. Recuerda visitar los clubes nocturnos, los restaurantes, casinos y piscinas que harán de tu viaje con Norwegian una aventura inolvidable.

    DICIEMBRE 08 COLOMBO – SRI LANKA
    Pocos barcos escalan en esta isla cálida separada de la costa de la India. Los turistas sentirán el espíritu oriental detrás de la arquitectura colonial. Las excursiones principales aquí visitan el Parque de Victoria, el Palacio del presidente, el Museo de Colombo y el santuario en Kelaniya. Los viajes por la zona de plantaciones de té, donde se exhibe un diente del Buda, también son populares.

    DICIEMBRE 09 – 10 ALTA MAR
    Disfrute de la vida nocturna en el Bliss Ultra Lounge o en uno de los bares y salones, vea un espectáculo al estilo Broadway en el Stardust Theater o experimente un día de lujo en el Mandala Spa and Thermal Suite.

    DICIEMBRE 11 – 12 PHUKET – TAILANDIA 
    Esta isla cerca de la costa suroeste de Tailandia se conoce como "la Perla del Sur." Es la isla más grande del país, y posee un terreno variado—colinas arboleadas, playas pedrosas y un interior tropical y fértil que sostiene la producción de cacao, caucho, piña y nueces de la India y además arrozales. Unos tours en motocicleta alrededor de la isla son populares. Vea granjas de caimanes, perlas y mariposas y también todo tipo de tesoro marino en el Museo de la Concha. Además de las atracciones naturales, hay ejemplos de la arquitectura sinoportuguesa en el Pueblo Phuket, datando del auge de la manufactura de estaño del siglo XIX. Los tailandeses están muy orgullosos de su cultura y tienen varios lugares en los cuales la demuestran a los visitantes: El Espectáculo de la Cultura Tailandesa, El Pueblo y Jardín de Orquídeas Tailandeses y Phuket FantaSea.

    DICIEMBRE 13 PENANG – MALASIA 
    La isla de Penang ofrece playas doradas, aguas calientes y resorts lujosos. Los visitantes se asombrarán por las vistas del puerto desde la Colina Penang y se maravillarán al ver el Puente de Penang—el tercer puente más largo del mundo. La atracción más rara por aquí es el Templo de Serpientes de la Nube Azulado, con sus crótalos venenosos residentes. Otras excursiones populares incluyen visitas a una fábrica de batik, al Templo Kek Lok Si y a la Fortaleza Cornwallis.

    DICIEMBRE 14 KUALA KUMPUR (PUERTO KELANG) – MALASIA
    La capital de Malasia una vez era un pueblo minero de mucha turbulencia. Actualmente es una mezcla fascinante de rascacielos, mezquitas islámicas y jardines ornamentales. Encontrará algunos ejemplos maravillosos de la arquitectura colonial por aquí.   

    DICIEMBRE 15 SINGAPUR – SINGAPUR
    Las raíces diversas de esta isla chica se reflejan en sus barrios étnicos. Los turistas verán una mezcla de rascacielos en la ciudad, casas de té en el Barrio Chino, mansiones en el distrito colonial, edificios gubernamentales al estilo victoriano, templos hinduistas y bazares árabes. La mayoría de las excursiones por tierra aquí son tours de la mitad del día con paradas en la zona de la Pequeña India y en el Museo de la Plaza de la Emperatriz. Una excursión al Parque de Aves de Jurong para dar una caminata por los aviarios también es una buena elección.

    A la hora prevista desembarque por la empresa naviera.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    IB – INTERIOR

    $14,838.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS

    $9,902.00

     

    SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    AÉREO MÉXICO – DUBAI – SINGAPUR – MÉXICO

    $1,580.00

    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN DUBAI

    01 NOCHE POST CRUCERO EN SINGAPUR

    TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL -AEROPUERTO

    IMPUESTOS AÉREOS

    $700.00




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    DUBAI

    IBIS DUBAI AL BARSHA

    4*

    SINGAPUR

    QUINY HOTEL

    4*

    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    17 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje


    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Dubai // Singapur - México
    01 noche pre-crucero en Amsterdam
    01 noche pre-crucero en Dubai
    01 noche post crucero en Singapur
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido


    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Volver