MT-60262 Norwegian Star - Sudamerica



MT-60262 Norwegian Star - Sudamerica

Precio: 16,553 MXN

Ciudades Visitadas: Santiago de Chile, Puerto Montt, Fiordos Chilenos, Estrecho de Magallanes, Punta Arenas, Canal Beagle, Ushuaia, Cabo de Hornos, Port Stanley, Puerto Madryn, Montevideo, Buenos Aires

Duración: 15 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60262 Norwegian Star - Sudamerica

    Ciudades Visitadas: Santiago de Chile, Puerto Montt, Fiordos Chilenos, Estrecho de Magallanes, Punta Arenas, Canal Beagle, Ushuaia, Cabo de Hornos, Port Stanley, Puerto Madryn, Montevideo, Buenos Aires

    Duración: 15 Días y 14 Noches

    Desde:16,553 MXN + 14,060 Imp

    Fecha(s) de salida:15 FEBRERO, 2020

    Vigencia:2020-02-15

    Aerolinea

    Solo Crucero
    Itinerario

    FEBRERO 15   SANTIAGO (SAN ANTONIO) – CHILE 
    Puede ver la cordillera majestuosa andina de casi cualquier parte de Santiago, la ciudad capital de Chile. Visite las viñas del Valle Maipo y pruebe los vinos chilenos, maravíllese por las antigüedades en el Museo Precolombino, o explore las aldeas en el campo tranquilo alrededor de Santiago. Los barcos pueden escalar en el puerto de San Antonio, un pueblo de playa popular entre los artistas y escritores locales. Encuentre mariscos deliciosos y vendedores de artesanías a lo largo del Paseo Bellamar.

    *** ms ZAANDAM ***
    Un atrio de tres niveles es el punto focal de este barco, cerca de él hay una galería de arte, boutique, cafetería y Ocean Bar. Los pasajeros cenan en el comedor de estilo renacentista de Rotterdam, o pueden optar por Pinnacle Grill, un restaurante íntimo reservado, con una buena comida y cocina inspirada en el noroeste del Pacífico. Ver una película en el Teatro Wajang, ponerse al día con los acontecimientos actuales en la Biblioteca Erasmus, o recibir un masaje en el Ocean Spa. Una de las características más únicas es el centro de artes culinarias, una cocina de última generación con pantallas de video de plasma y mostradores de cocina, ¡una visita obligada para los amantes de la comida y el vino. Una escultura de bronce de delfines saltando, domina la piscina Lido, que está cubierta por un techo retráctil. Muy cerca se encuentra el restaurante Lido, que ofrece desayunos y almuerzos bufet. Pase un rato agradable en la cubierta de deportes, que cuenta con una cancha de baloncesto y cancha de tenis / voleibol. El Zaandam tiene un gran complemento de mini suites con balcones.

    FEBRERO 17   PUERTO MONTT - CHILE 
    Ubicado en la región de los lagos de Chile, Puerto Montt es una ciudad situada entre volcanes nevados, helechos exuberantes de la selva, aguas termales, colinas arboladas y fiordos estrechos. Los primeros colonistas alemanes dejaron su huella por la distintiva arquitectura al estilo europeo, que da una atmosfera única a la ciudad. La cercanía de Puerto Montt a los lagos y parques nacionales lo hace un buen lugar para el turista activo. Podría probar la pesca con mosca en el Río Puelo, el descenso río abajo del Río Petrohué, el senderismo y equitación por el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales o escalar el Volcán Calbuco. Para una visita más relajante, pase el día en el pueblo cercano de Angelmo, yendo de compras por artesanías locales y gozando de los mariscos renombrados de Puerto Montt.

    FEBRERO 18   PUERTO CHACABUCO – CHILE
    Este puerto pequeño pero concurrido está situado en la punta oriental de un fiordo estrecho. Localizado a sólo 8 millas (13 km) de distancia de Puerto Aisen al otro lado de un puente colgante grande, Puerto Chacabuco fue el lugar donde originó el primer camino (de verdad una senda) en 1903. El camino serpentea por los acantilados y paisajes dramáticos, por fin llegando a la Reserva Nacional del Río Simpson. Extendida a lo largo del Río Simpson, la reserva es adornada de acantilados abruptos y numerosas cascadas. Puerto Chacabuco sirve de punto de partida popular hacia Patagonia del oeste y de centro para los transbordadores que conectan el puerto con Puerto Montt y la Isla de Chiloé.

    FEBRERO 19   FIORDOS CHILENOS – CHILE (CRUCE ESCENICO)
    Navegue a lo largo de los fiordos chilenos y se sorprenderá ante el espectáculo de la abundante vida marina y el impresionante paisaje. Admire el escenario de fondo de los picos de las montañas y pase por las paredes de los glaciares azules mientras navega. Hay muchas oportunidades fotografiar la naturaleza en su mayor esplendor ya que los fiordos son el hogar de muchas aves exóticas, focas, nutrias marinas, delfines y ballenas. Relájese y disfrute del viaje a medida que navega a través de estos increíbles campos de hielo.

    FEBRERO 20   ESTRECHO DE MAGALLANES - CHILE (CRUCE ESCENICO)
    El Estrecho de Magallanes es una de las vías navegables más importantes del mundo, conectando los océanos Pacífico y Atlántico. El estrecho pasa debajo de Chile y encima de la Tierra del Fuego y Antártida. El estrecho fue dado el nombre del hombre que navegó por la vía por primera vez, Fernando de Magallanes, durante su famoso viaje como la primera persona de circunnavegar el globo entero.

    FEBRERO 21   PUNTA ARENAS - CHILE  
    Un viaje por el Estrecho de Magallanes es una experiencia emocionante, ofreciéndole al viajero unas vistas extraordinarias de la belleza natural sin estropear. Localizada en el lado occidental del estrecho, Punta Arenas es la capital de la Región de Magallanes y el centro animado de una de las zonas más grandes de la ovina cultura del mundo. Los visitantes a esta parte más al sur del mundo deben tomar en cuenta que ésta es una tierra fronteriza; las características más atrayentes se encuentran en la naturaleza tosca y la vida salvaje indígena, las cuales se esfuerzan para existir en unas condiciones de tiempo a menudo severas y cambiadizas.

    FEBRERO 22   CANAL BEAGLE – (CRUCE ESCENICO)
    El Canal Beagle es un estrecho en el extremo sur de América del Sur, que separa islas del archipiélago de Tierra del Fuego. Este canal es uno de los tres pasajes navegables alrededor de América del Sur entre los océanos Atlántico y Pacífico. El canal lleva el nombre de "Beagle", un buque británico que Charles Darwin utilizó para explorar la zona. Atravesar el canal ofrece la oportunidad de ver un paisaje extraordinario, incluso se puede echar un vistazo a los lobos marinos tomando el sol a lo largo de la costa.

    FEBRERO 22   USHUAIA – ARGENTINA
    Por lo general, Ushuaia es un puerto de salida para los cruceros antárticos. Se considera la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego. Localizada en el Canal Beagle enfrente del Monte Martial, la ciudad ofrece una abundancia de actividades de ecoturismo y acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego. El Museo del Fin del Mundo presenta exposiciones sobre la historia regional, y la vieja cárcel contiene los museos marítimos, de la prisión y Antártico. 

    FEBRERO 23   CABO DE HORNOS - CHILE (CRUCE ESCENICO) 
    Al punto más meridional del continente de Sudamérica, los Andes poderosos se disuelven en unas islas rocosas en el mar. Las islas del Cabo de Hornos tienen «shingle beaches» (playas roquissimas) y acantillados empinados, los cuales apoyan una gran variedad de aves, las cuales incluyen el cauquén marino, el «steamer duck», y el albatros de patas negras. Para marineros a lo largo de la historia, el Cabo de Hornos ha sido y aún queda impresionante, por ser la confluencia de los océanos Pacífico y Atlántico, donde el poder de la naturaleza a menudo se hace fuertísimo.

    FEBRERO 24   PORT STANLEY – ISLAS MALVINAS
    Con una población de menos de 2.000 habitantes, Puerto Stanley se siente como una pequeña aldea inglesa; su pequeño tamaño y lejanía la hacen diferente de cualquier otra ciudad capital del mundo. El autoguiado Sendero de Historia Marítima narra los casos de buques que trataron de navegar alrededor del Cabo de Hornos, muchos barcos fueron abandonados y todavía están en el puerto. Las islas exhiben unas magníficas líneas costeras no contaminadas. Un edificio emblemático es la Catedral Iglesia de Cristo, construida en 1892. La temporada para avistar pingüinos va desde septiembre hasta abril.

    FEBRERO 25   ALTA MAR
    Las noches a bordo de un barco de Holland América Line están repletas de innumerables opciones de entretenimiento de talla mundial y experiencias exclusivas seleccionadas para cada crucero: 12 opciones de espectáculos todas las noches. Los lugares de entretenimiento y para ver películas están disponibles en ciertos barcos y varían según el barco.

    FEBRERO 26   PUERTO MADRYN – ARGENTINA
    Situado cómodamente en una bahía bien protegida del Golfo Nuevo, Puerto Madryn es la puerta de acceso natural de la Provincia Chubut a las llanuras de Patagonia. Esta área vasta cubre una tercera parte del país, pero menos del cuatro por ciento de la población habita en ella. La mayor atracción es su cercanía a importantes reservas de vida salvaje, como Punta Tombo y la Península Valdés. Una miríada de visitantes padece traslados largos para visitar estas reservas naturales maravillosas por los pingüinos de Magallanes, elefantes marinos, leones marinos y ballenas.

    FEBRERO 27   ALTA MAR                                                                                 
    Las actividades a bordo son abundantes, entre ellas las experiencias exclusivas de BBC Earth: aprenda sobre el océano y el mundo natural mediante fabulosos conciertos, películas, espectáculos y actividades para niños. Perfeccione su habilidad para editar videos, hacer películas y álbumes de recortes en el taller digital auspiciado por Windows®, rejuvenezca en nuestro Greenhouse Spa, asista a una cata de vinos o simplemente relájese.

    FEBRERO 28   MONTEVIDEO – URUGUAY
    Montevideo está situado en la orilla norte del Río de la Plata. La mejor vista de la ciudad es de encima de la cámara municipal. Los sitios más destacados por aquí son las estatuas de los héroes del país, salpicadas por el pueblo. La más grande de todas, una escultura ecuestre de 30 toneladas se localiza en la Plaza de la Independencia, mientras que las otras llenan los parques locales. Las excursiones más populares incluyen un tour de la ciudad y una visita de todo el día a un rancho.

    FEBRERO 29   BUENOS AIRES – ARGENTINA   
    Los cruceros que visitan o salen de Buenos Aires zarpan hacia otros destinos en Sudamérica y a Antártida. Los cruceros de reubicación, incluyendo algunas travesías transatlánticas, también pueden empezar en Buenos Aires.
    La capital europea de Sudamérica es una ciudad de alta moda, llena de clubs de tango, mercados de pulgas y grandes restaurantes. Un tour de la ciudad es el mejor modo de ver los sitios de Buenos Aires, incluso el viejo distrito italiano de La Boca y el barrio de artistas de San Telmo. Otras opciones incluyen una excursión por avión a las Cataratas del Iguazú y una visita a un rancho de trabajo

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    ID – INTERIOR

    $16,553.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS

    $14,060.00

     

    SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    AÉREO MÉXICO – SANTIAGO // BUENOS DIAS – MÉXICO

    $1,080.00

    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN SANTIAGO

    01 NOCHE POST CRUCERO EN BUENOS AIRES

    TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL - AEROPUERTO

    IMPUESTOS AÉREOS

    $650.00




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORÍA

    SANTIAGO

    PRESIDENTE SUTES SANTIAGO

    4*

    BUENOS AIRES

    MELIA BUENOS AIRES

    4*

    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    14 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje


    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Santiago de Chile // Buenos Aires - México
    01 noche pre-crucero en Santiago de Chile
    01 noche post crucero en Buenos Aires
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto.
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS


    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido
    Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
    Ningún servicio no especificado.

    Volver